Home

Noticias

Artículo

Panaca Sabana abre sus puertas

Para lograr construir el que ahora duplica en extensión al Panaca del Quindío, se invirtieron $25.000 millones.

24 de agosto de 2006

Bogotá.- Desde este fin de semana, los habitantes de la capital podrán disfrutar de 620.000 metros cuadrados en los que se encontrarán diversas atracciones naturales y más de 2.500 animales pertenecientes a 800 especies diferentes.

Con el objetivo de que la gente y la ciudad vuelvan su mirada al campo y las personas de todas las edades puedan interactuar con especies naturales y aprender de los animales exóticos que habitan el territorio nacional, el parque agropecuario abre sus puertas al público y ofrece sus atracciones por un valor de $19.000.

Panaca Sabana está ubicado a 40 minutos de Bogotá, en la vía Briceño - Zipaquirá.

En el lugar los visitantes podrán conocer y aprender sobre los orígenes y características de las diferentes especies, a través de ocho estaciones temáticas instaladas para promover el conocimiento del campo la ciudad.

El centro natural y de entretenimiento contará con cuatro coliseos, 20 locales comerciales, 26 restaurantes y con un parqueadero con capacidad para recibir más de 2.200 vehículos y alrededor de 50 buses de turismo. La meta es que el nuevo parque reciba durante el primer año de funcionamiento y servicio al público 800.000 visitantes.