| 8/24/2006 12:00:00 AM

Panaca Sabana abre sus puertas

Para lograr construir el que ahora duplica en extensión al Panaca del Quindío, se invirtieron $25.000 millones.

Bogotá.- Desde este fin de semana, los habitantes de la capital podrán disfrutar de 620.000 metros cuadrados en los que se encontrarán diversas atracciones naturales y más de 2.500 animales pertenecientes a 800 especies diferentes.

Con el objetivo de que la gente y la ciudad vuelvan su mirada al campo y las personas de todas las edades puedan interactuar con especies naturales y aprender de los animales exóticos que habitan el territorio nacional, el parque agropecuario abre sus puertas al público y ofrece sus atracciones por un valor de $19.000.

Panaca Sabana está ubicado a 40 minutos de Bogotá, en la vía Briceño - Zipaquirá.

En el lugar los visitantes podrán conocer y aprender sobre los orígenes y características de las diferentes especies, a través de ocho estaciones temáticas instaladas para promover el conocimiento del campo la ciudad.

El centro natural y de entretenimiento contará con cuatro coliseos, 20 locales comerciales, 26 restaurantes y con un parqueadero con capacidad para recibir más de 2.200 vehículos y alrededor de 50 buses de turismo. La meta es que el nuevo parque reciba durante el primer año de funcionamiento y servicio al público 800.000 visitantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?