| 2/26/2007 12:00:00 AM

PagosOnline.net abrirá oficinas en Cali

Este plan esta diseñado para favorecer a empresas y personas naturales que desarrollen proyectos de internet, diseñen paginas web, instalen tiendas virtuales y hagan proyectos de eCommerce etc.

Bogotá.- PagosOnline.net, anuncio  el lanzamiento de su plan “Aliados”, el que entregará a todos sus socios de negocio, múltiples beneficios y ventajas de negociación.


“Queremos que nuestros “Aliados” sean usuarios del sistema, hagan comercio electrónico, aprendan a integrar nuestra pasarela de pagos y ofrezcan sistemas integrales para comercio electrónico con pago en línea.” Afirma Otto Cruz, Gerente Comercial de PagosOnline.net, y agrega “…con el plan “Aliados”, buscamos integrar a empresas desarrolladoras de sitios Web y sistemas de comercio electrónico, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas y cualquier persona que este en capacidad de hacer páginas Web, la idea es convertirlos en usuarios de nuestra plataforma y que ellos estén en capacidad de entregar todas las ventajas de los pagos en línea, para el crecimiento del comercio electrónico.”


“Nuestros Aliados” podrán cobrar sus productos y servicios por medio de la plataforma de pagos en línea de PagosOnline.net,” Afirma Cruz, al comentar sobre los beneficios a los que tendrán acceso los “Aliados”; la plataforma de PagosOnline.net acepta todas las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, DINERS y CREDENCIAL, así como tarjetas débito con el sistema de PSE de ACH Colombia para recibir pagos con cuentas corrientes y de ahorro de más de 20 bancos nacionales. 

“Los “Aliados” tendrán un Certificado de distribuidor autorizado que lo acredita además como experto en pagos en línea, explica el ejecutivo. Todo esto sumado a ventajas económicas de negociación, porcentuales de venta y el reconocimiento de la marca PagosOnline.net.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?