| 5/11/2010 5:30:00 PM

PagosOnLine, reduce sus comisiones y lanza una garantía antifraude

Con la reducción del 25% en sus comisiones por transacción y el lanzamiento de una garantía antifraude, única en el país, PagosOnline espera terminar el 2010 duplicando el número de pymes que venden a través de Internet.

PagosOnline, empresa de recepción de pagos a través de Internet, anunció dos medidas para incentivar y facilitar el desarrollo del comercio electrónico para las pequeñas y medianas empresas del país.


En primer lugar realizó una reducción de comisiones por transacción del 25%, contando así con las tarifas más bajas del mercado colombiano, ofreciendo a bajo costo una solución integral para recibir pagos en línea a través de Internet.


En segundo lugar lanzó una garantía antifraude, que protege al vendedor ante posibles fraudes a través de internet; con el fin de generar mayor confianza en los vendedores y compradores a través de Internet, una de los principales frenos al desarrollo del comercio electrónico en Colombia.


“Queremos brindarle todas las herramientas a las pequeñas y medianas empresas, a unos costos muy competitivos, para que reciban el pago de sus sus productos o servicios a través de Internet de una manera fácil y segura. Lanzamos la garantía antifraude, única de su tipo en Colombia, que busca generar mayor confianza entre los compradores y los vendedores.

 

Con estas medidas, esperamos duplicar el número de clientes que vende sus productos a través de Internet para finales del 2010 y ayudar al desarrollo del comercio electrónico, que tanta falta le hace al país.”, comentó José Fernando Vélez, Gerente General de PagosOnline.net

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?