| 12/14/2009 3:00:00 PM

Pago de recompensas a informantes en todo el país estará al día a 31 de diciembre: MinDefensa

Durante el Consejo Comunal de Gobierno en Medellín, el Ministro Gabriel Silva Luján indicó, además, que para el 2010 se destinaron $100.000 millones para el pago de recompensas a colaboradores e informantes. “La instrucción que se ha dado es que todas las recompensas pendientes de pago a nivel nacional estarán totalmente canceladas al 31 de diciembre”, indicó Silva Luján.

Medellín, - El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, anunció este lunes que a 31 de diciembre esa cartera se pondrá al día con el pago de recompensas a informantes y colaboradores en todo el país. Así lo indicó el alto funcionario, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 261 que se realiza en Medellín.

“La instrucción que se ha dado es que todas las recompensas pendientes de pago a nivel nacional estarán totalmente canceladas al 31 de diciembre. Sabemos que ha habido unos rezagos y que eso genera desestímulo en algunos colaboradores e informantes. Entonces, tenemos ya el compromiso y los recursos financieros suficientes para ponernos al día”, enfatizó Silva Luján.

De la misma manera, informó que para el 2010 se destinaron $100.000 millones para el pago de recompensas.

“Sumando todos los recursos para el presupuesto del 2010, estamos partiendo de un potencial de recompensas que puede llegar a los $100.000 millones”, dijo.

“Ministro, esa platica es sagrada. El que no paga la recompensa se sala. No nos dejemos salar, Ministro. Esa platica es sagrada”, subrayó el Mandatario.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?