| 12/15/2008 12:00:00 AM

Pago de dividendos a partir del 15 de diciembre

Ecopetrol informa a todos sus accionistas que el cuarto y último pago de dividendos decretado por la Asamblea General de Accionistas se realizará a partir de hoy lunes 15 de diciembre de 2008.

Los accionistas recibirán un dividendo ordinario de $28.75 por acción. Como se recordará la Asamblea decretó un pago de $115 por acción en cuatro cuotas a lo largo del año. Esta es la cuarta y última cuota.

Las personas que compraron a través de la red de los nueve bancos habilitados para el programa pueden reclamar sus dividendos en los depositantes directos (ver listado).

Quienes compraron acciones a través de la red de Fenalco, es decir en las cadenas de supermercados y otros establecimientos comerciales, pueden acercarse con su tarjeta “Accionista Ecopetrol” y documento de identidad a cualquier oficina del Banco Agrario para el pago en efectivo de sus dividendos.

Si por el contrario, el accionista desea cambiar sus dividendos por mercancía, puede dirigirse a los almacenes de cadena autorizados con su tarjeta activada y su documento de identidad.

Para aquellos accionistas que por algún motivo no cuentan con la tarjeta, deberán comunicarse a la línea de atención al accionista y solicitar el cambio de forma de pago.Es importante que los accionistas estén al día en el pago de sus cuotas para recibir el pago de sus dividendos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?