Home

Noticias

Artículo

Pago de dividendos a partir del 15 de diciembre

15 de diciembre de 2008

Ecopetrol informa a todos sus accionistas que el cuarto y último pago de dividendos decretado por la Asamblea General de Accionistas se realizará a partir de hoy lunes 15 de diciembre de 2008.

Los accionistas recibirán un dividendo ordinario de $28.75 por acción. Como se recordará la Asamblea decretó un pago de $115 por acción en cuatro cuotas a lo largo del año. Esta es la cuarta y última cuota.

Las personas que compraron a través de la red de los nueve bancos habilitados para el programa pueden reclamar sus dividendos en los depositantes directos (ver listado).

Quienes compraron acciones a través de la red de Fenalco, es decir en las cadenas de supermercados y otros establecimientos comerciales, pueden acercarse con su tarjeta “Accionista Ecopetrol” y documento de identidad a cualquier oficina del Banco Agrario para el pago en efectivo de sus dividendos.

Si por el contrario, el accionista desea cambiar sus dividendos por mercancía, puede dirigirse a los almacenes de cadena autorizados con su tarjeta activada y su documento de identidad.

Para aquellos accionistas que por algún motivo no cuentan con la tarjeta, deberán comunicarse a la línea de atención al accionista y solicitar el cambio de forma de pago.Es importante que los accionistas estén al día en el pago de sus cuotas para recibir el pago de sus dividendos.