Home

Noticias

Artículo

Pacific Rubiales anuncia dividendo de US$ 0.12 por acción

La compañía anunció un dividendo en efectivo de US$ 0,11 por acción común, pagadero el 20 de diciembre de 2012 a los accionistas registrados al 12 de diciembre de 2012 y a los tenedores de Brazilian Depositary Receipts (los “BDRs”) registrados al 7 de diciembre de 2012.

30 de noviembre de 2012

La fecha ex-dividendo para los accionistas listados en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia así como para aquellos que negocian BDRs en la Bolsa de Valores Mercadorias e Futuros (o la Bolsa de Valores de Brasil) es el 10 de diciembre de 2012.

Para los accionistas que negocian en la Bolsa de Valores de Colombia, la equivalencia con el peso colombiano se calculará con base en la tasa de cambio certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia en la fecha de monetización y se publicará en la página web de SIMEV en el momento propicio.

Con relación a los BDRs negociados en la Bolsa de Valores de Brasil, la Institución Depositaria en Brasil ejecutará el acuerdo de intercambio a la fecha del pago del dividendo a los tenedores de los BDRs, el 20 de diciembre de 2012 o en una fecha cercana a ésta, para fines de conversión.

 Además, los tenedores de los BDRs registrados el 7 de diciembre de 2012 tendrán derecho a recibir los dividendos de la Institución Depositaria el 28 de diciembre de 2012.