| 7/22/2008 12:00:00 AM

Pablo Ross, Presidente de General Motors Región Andina, anunció su retiro

Bogotá, Colombia - Pablo Ross, Presidente y Director-Gerente de GM Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela), ha decidido retirarse de la compañía a partir del 1º de enero de 2009, luego de 19 años de distinguido servicio en General Motors. Ross continuará siendo Presidente de GM Región Andina hasta su retiro y liderará la formación de un Concejo Regional Andino para continuar con la integración de las unidades de negocio y operaciones en esa región.

A partir del 1° de septiembre de 2008, Santiago Chamorro será designado Presidente y Director-Gerente de GM Colmotores. En su nuevo rol, Chamorro integrará también el Comité Estratégico Regional de General Motors LAAM (la región de GM que comprende América Latina, África y Medio Oriente).

"Durante el tiempo que Pablo Ross ha estado al frente de la Región Andina, todas las unidades bajo su dirección han experimentado un significativo crecimiento y Chevrolet continúa siendo líder en Colombia, Ecuador y Venezuela", expresó Maureen Kempston Darkes, Vicepresidente del Grupo GM y Presidente de GM LAAM. "Santiago Chamorro tendrá un rol clave en la continuidad de nuestro desarrollo en Colombia, al tiempo que GM sigue creciendo e integrándose en la Región Andina", agregó la ejecutiva.

Asimismo, a partir del 1° de septiembre de 2008, Jeffrey Cadena, Director de Operaciones de GM Ecuador desde 2004, será designado Presidente y Director-Gerente de GM Ecuador. Cadena también será miembro del Comité Estratégico Regional de GM LAAM.

Por su parte, Ronaldo Znidarsis continuará desempeñándose en su rol de Presidente y Director-Gerente de GM Venezolana y miembro del Comité Estratégico Regional de LAAM.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?