| 2/22/2011 10:50:00 AM

Outsourcing,s.a y Arvato sellaron alianza estratégica

Outsourcing,S.A, compañía colombiana de BPO y contact center, firmó una alianza comercial con la alemana arvato, empresa perteneciente al grupo Bertelsmann, para habilitar la operación de una gran central internacional de llamadas y atender clientes europeos desde Colombia.

Bogotá - El anuncio fue hecho conjuntamente por ambas empresas.

 

Para Ricardo Durán Lizarazo, Presidente de Outsourcing,S.A y quien estará al frente de la ejecución del acuerdo, “la alianza reúne dos empresas exitosas. Por un lado, la experiencia y cultura de calidad del servicio de Outsourcing, y por otro el liderazgo y prestigio internacional de arvato, dando origen a una importante relación que brindará servicios de primer nivel de calidad de contact center y BPO hacia Europa”. Outsourcing continurá con su servicio y atención de sus propios clientes en Colombia y Latinoamérica.

 

Según el Consejero Delegado de arvato services para España, Alexander Weihe, “el sector BPO es el catalizador del crecimiento de nuestra compañía, creemos firmemente en los beneficios empresariales que genera y mucho más en estos momentos, por tanto, tenemos plena convicción en aliados como Outsourcing,S.A. porque aportan calidad de servicio para nuestros clientes europeos”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?