| 5/27/2008 12:00:00 AM

Otros 15 empleos en España para enfermeros colombianos

El plazo para inscribirse vence el jueves 29 de mayo, a las 12 de la noche.

Bogotá.- Quince nuevas vacantes ofrece España para enfermeros colombianos interesados en trabajar en ese país.

Entre las condiciones que exigen a los aspirantes las empresas españolas, domiciliadas en Barcelona, están las de contar con título profesional de Enfermera (o enfermero), debidamente homologado para trabajar en España.

El salario ofrecido oscila entre 16.272 y 21.500 anuales, dependiendo de la empresa donde se laborará Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

Cómo inscribirse
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España (que están abiertas hasta las 12 de la noche, del próximo jueves 29 de mayo de 2008), deben consultar e inscribirse a través la Página Web institucional. Es importante que los candidatos señalen en la pestaña “Otros Datos”, el campo correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Igualmente, es indispensable para la preselección que, una vez realizada la inscripción, a través de la página del SENA en Internet, los interesados envíen el titulo profesional homologado al fax 5461541 / 5461542, de la Dirección General del SENA en Bogotá.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos soportes de la hoja de vida para la verificación de los mismos

La selección final de los es competencia única y exclusiva del empresario español, y se realizará una vez se haya efectuado el proceso de verificación de documentos y soportes de la hoja de vida.

Información en Internet
Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA: http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo - Convenio España).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?