| 12/4/2009 1:20:00 PM

Oster de Colombia y la Fundación Exito Unidos por la Nutrición Infantil de Colombia

Desde el inicio de esta alianza en 2007, Oster de Colombia ha donado a la Fundación Éxito más de $117 millones representados en electrodomésticos, beneficiando más de 28 instituciones en múltiples ciudades del país.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2009 por la venta de cada electrodoméstico de marca Oster en todos los almacenes EXITO, Oster de Colombia está donando $1.200 (representados en electrodomésticos) que se entregarán a entidades que promueven programas de nutrición infantil y que forman parte de las instituciones apoyadas por la Fundación Exito.

“Por cada compra de electrodomésticos Oster, el consumidor contribuye a la donación de productos de la marca Oster para una nutritiva, variada y deliciosa preparación de alimentos en los comedores infantiles de las comunidades menos favorecidas. De esta manera, nuestra organización actúa de manera decidida para plantar semillas de esperanza y amor en Colombia”, comenta Felipe Gómez Calle, gerente de Oster de Colombia.

Esta campaña que se realiza por cuarto año consecutivo demuestra que la continuidad permite presentar resultados importantes. Es así como en el año 2007 y 2008 se logró recaudar más de $117 millones de pesos que han beneficiado alrededor de 28 instituciones en diferentes ciudades del país, lo que representa que 2.500 niños y 270 madres gestantes de Colombia reciban una mejor nutrición.

“Con los electrodomésticos que recibimos, los alimentos se preparan de una forma más fácil, al mismo tiempo que se busca un balance nutrimental y su presentación es más atractiva para los niños” comenta Blanca Irene Mesa, directora Fundación Amigos de Jesús y María. Bogotá.

La alianza Oster de Colombia – Fundación Éxito invierte en la nutrición de la primera infancia como un primer paso para que los niños de Colombia tengan un presente con mejores oportunidades para su desarrollo integral, es un ejemplo de que la unión hace la fuerza y un inicio para que los empresarios del país continúen trabajando en pro de los niños del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?