| 12/1/2010 6:40:00 PM

Orlando Sardi De Lima se posesionó como nuevo Embajador de Colombia en España

El diplomático colombiano se graduó como Ingeniero Agrícola en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Fue fundador y Presidente en Colombia de la compañía de exploración y explotación de hidrocarburos Winchester Oil & Gas y Presidente de Proexport, entre otros cargos.

Bogotá.- El ingeniero vallecaucano Orlando Sardi De Lima se posesionó este miércoles ante el Presidente Juan Manuel Santos, como nuevo Embajador de Colombia en España, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño.

El diplomático colombiano es Ingeniero Agrícola de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.

Así mismo, cursó estudios de postgrado en Maquinaría Agrícola, Gerencia Agropecuaria, Contabilidad Administrativa, Administración Financiera y Evaluación de Proyectos.

Fue fundador y Presidente en Colombia de la compañía de exploración y explotación de hidrocarburos Winchester Oil & Gas, Presidente de Proexport y Gerente General del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Idema), entre otros cargos.

El nuevo Embajador en Madrid está casado con Stella Aristizábal, y es padre de tres hijos.

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?