Home

Noticias

Artículo

Oracle presenta Primavera Inspire para SAP 7.0

La integración impulsa el retorno mensurable sobre el capital invertido mejorando la gestión y la ejecución de proyectos.

10 de julio de 2010

Con el objeto de simplificar aún más la gestión de la cartera de proyectos, Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Primavera Inspire for SAP 7.0 para lograr una mayor integración entre Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management y la planificación de los recursos empresariales en lo que respecta a los módulos de proyecto.

Oracle’s Primavera Inspire for SAP 7.0 permite que los ejecutivos y gerentes de proyectos puedan lograr un ROI (retorno sobre el capital invertido) mensurable a través de la alineación de datos sobre el material, los recursos, los cronogramas y la información financiera entre los módulos de SAP: Materials Management, Project System and Plant Maintenance, y Oracle Primavera P6.

Primavera Inspire for SAP 7.0 mejora la planificación y ejecución de proyectos brindando a los gerentes la visibilidad necesaria para gestionar y utilizar los recursos de manera más eficiente en todas las divisiones y departamentos de la empresa.

La integración también permite que los grandes proyectos de capital se entreguen en el plazo previsto y dentro del presupuesto.

Primavera Inspire for SAP 7.0 ayuda a las empresas a mejorar la gestión y pronosticación del material, costos, cronogramas y demás recursos necesarios para realizar el mantenimiento de rutina.

Al brindar a las empresas la visibilidad del desempeño del proyecto en el pasado y en el futuro tanto en los sistemas Primavera como SAP, Primavera Inspire for SAP 7.0 ayuda a atenuar el riesgo del proyecto y a incrementar la productividad de los empleados, y extiende la inversión del cliente en los módulos de gestión de proyectos SAP existentes, lo que permite contar con una gestión de proyectos, materiales y recursos totalmente sincronizada.