| 4/17/2007 12:00:00 AM

Oracle es el nuevo propietario de Hyperion

Más del 91% de las acciones fueron adquiridas por Oracle.

Miami.- Oracle anunció  que los accionistas de Hyperion Solutions Corporation ofertaron aproximadamente 55,4 millones de acciones (incluidas las acciones ofertadas conforme a los procedimientos de entrega garantizados), lo que representa alrededor de 91,7% de las acciones en circulación.

 

Según los términos de la oferta de compra de Oracle para todas las acciones ordinarias en circulación de Hyperion, que venció a las 5.00 pm, hora de la ciudad de Nueva York, el pasado viernes 13 de abril de 2007, todas las acciones que fueron válidamente ofertadas y no retiradas han sido aceptadas para su pago.


Oracle designará seis representantes que formarán parte de la junta directiva de Hyperion, lo cual le da a Oracle la representación mayoritaria en el directorio. Dos de los miembros actuales del directorio de Hyperion continuarán en funciones hasta que finalice la fusión entre las empresas.


Oracle también comenzó un período de oferta posterior de tres días hábiles para todas las acciones restantes de Hyperion. Durante dicho período, las acciones de Hyperion serán aceptadas para su pago siempre que se ofrezcan al mismo precio de oferta pagado durante el período inicial de oferta de $52,00 por acción, en efectivo. Dicho período vencerá a las 5.00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el próximo miércoles 18 de abril de 2007.


Con posterioridad al vencimiento de este último período, Oracle adquirirá todas las acciones restantes en circulación de Hyperion por medio de una fusión de conformidad con las leyes de Delaware.

 

Dichas acciones serán canceladas y recibirán $52,00 por acción, neto para el vendedor, en efectivo, sin intereses, menos los impuestos de retención en la fuente que correspondan. Luego de la fusión, Hyperion será una filial propiedad totalmente de Oracle.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?