| 8/6/2007 12:00:00 AM

Oracle Latinoamérica registra récord de clientes nuevos

Oracle Latinoamérica continúa incrementando su presencia entre las industrias claves de la región.

Bogotá_ Oracle Latinoamérica registró un crecimiento récord y un aumento sin precedentes de clientes nuevos durante el último año fiscal que finalizó el 31 de mayo de 2007. Más de 1.100 clientes de sectores claves eligieron Oracle.

Luiz Meisler, vicepresidente sénior de Oracle Latinoamérica, manifestó, “Los resultados reflejan la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra experiencia y conocimiento en las distintas industrias, regiones y nuestra red de socios de negocio en toda la región. Durante el año fiscal 2007, dimos la bienvenida a 1.189 clientes nuevos. Estas cifras confirman nuestra fortaleza en el mercado y van de acuerdo con nuestro objetivo global de convertirnos en la compañía más grande de software de aplicaciones de la región en los próximos tres años”.

Oracle Latinoamérica continúa incrementando su presencia entre las industrias claves de la región, en especial, servicios financieros, comunicación, manufactura, minorista y distribución. Además, empresas de distintos tamaños siguen adoptando las aplicaciones y la tecnología Oracle.

“Una combinación de las mejores aplicaciones de negocio, innovación basada en estándares abiertos y soporte de excelencia son sólo algunos de los motivos por los cuales las empresas de las distintas industrias han elegido nuestras soluciones en vez de las de SAP, lo que refleja el deseo y la preferencia de los clientes de que un solo proveedor satisfaga todas sus necesidades”, afirmó Luiz Meisler.

Las empresas líderes de distintos sectores de Latinoamérica, como por ejemplo: Telecom Argentina (Argentina), Tejofran (Brasil), Brasil Telecom (Brasil), Usina Cocal (Brasil),

Fundación Instituto Profesional DUOC UC (Chile), Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) (Chile), VTR GlobalCom S.A. (Chile), Banco Davivienda (Colombia), BCSC (Colombia), Grupo Financiero FICOHSA (Honduras), Nacional Monte de Piedad (México), Grupo Operador Hotelero (México), Grupo Mexicana de Aviación (México), Mabe (México), Aeroméxico (México), Grupo Empresarial Ángeles (México), Llano de la Torre (México), Servicios Industriales Peñoles, S.A. de C.V. (México), Farmacias de Ahorro (México), Enitel (Nicaragua), Municipio de San Juan (Puerto Rico) han elegido las soluciones de Oracle para mejorar los procesos de negocio, obtener mayor acceso a la información de la empresa, reducir los costos operativos y de implementación; además de lograr mayores ventajas competitivas empresariales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?