| 10/8/2008 12:00:00 AM

Oracle adquiere Advanced Visual Technology

Redwood Shores, California.- Oracle anunció la adquisición de Advanced Visual Technology Ltd. (AVT), un proveedor de software de planificación de espacio macro visual en 3D para minoristas.

AVT permite a los minoristas colaborar con sus tiendas y socios proveedores a fin de diseñar y planificar el espacio de venta minorista en tiempo real con una visión realista de cada tienda.

Se espera que los productos de AVT combinados con la suite integral de aplicaciones de Oracle Retail mejoren la rentabilidad de cada tienda mediante una mejor asignación de espacio y control de desempeño en todas las categorías, góndolas, departamentos y toda la tienda.

Los empleados y gerentes de AVT esperan formar parte de Oracle Retail Global Business Unit.

Se prevé que la operación quedará cerrada en el segundo semestre de 2008. Hasta dicha fecha, cada empresa continuará operando independientemente. No se ha divulgado información financiera de la operación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?