| 7/2/2009 12:00:00 AM

Oracle adquiere activos de propiedad intelectual de Conformia Novedades

La compañía planifica brindar integraciones a las aplicaciones Oracle, aplicaciones Oracle Health Sciences y sistemas de otros proveedores.

Redwood Shores, California.- Oracle anunció que ha adquirido los activos de propiedad intelectual de Conformia Software.

El software de Product and Process Lifecycle Management (PPLM) de Conformia posee capacidades especiales para las empresas de sector de ciencias biológicas, a fin de que puedan administrar el diseño, el desarrollo y la transferencia de drogas a producción respecto de todos los componentes biológicos, farmacéuticos y químicos de dichas drogas

Oracle planifica integrar los productos y la tecnología de Conformia en la solución Oracle Agile PLM para ofrecer un producto end-to-end a fin de gestionar el desarrollo, embalaje y comercialización de drogas.

Oracle planifica brindar integraciones a las aplicaciones Oracle, aplicaciones Oracle Health Sciences y sistemas de otros proveedores.

Esta combinación permitirá a las empresas farmacéuticas y de biotecnología acelerar la innovación, cumplir con los objetivos reglamentarios y mejorar la productividad.

No se ha dado a conocer la información financiera de la operación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?