| 12/31/2007 12:00:00 AM

Óptimos resultados de Bancamóvil y la sucursal virtual

El servicio de BancaMóvil Bancolombia se lanzó el pasado 24 de junio de 2007 con un crecimiento proyectado para el primer año de 11 mil clientes vinculados y 570 mil transacciones.

Medellín.- Sin embargo, gracias a la acogida que ha tenido, hoy cuenta con más de 34 mil vinculados y más de 532 mil transacciones realizadas, cifras que superaron en muy corto tiempo las expectativas iniciales.

 

La cobertura que tienen hoy los operadores de telefonía celular y la gran demanda de esta tecnología entre los colombianos, hacen de BancaMóvil Bancolombia un canal que brinda un servicio complementario, que facilita a clientes y usuarios el ingreso al Banco de una manera rápida y segura.

Para 2008 BancaMóvil Bancolombia se proyecta como un canal de gran importancia en el mercado bancario. Por lo tanto, contará con nuevas alternativas transaccionales, siempre con el objetivo de consolidar la estrategia de llevar el Banco hasta las manos de sus clientes.

En la actualidad, el Banco ofrece este servicio a todos sus clientes, siempre que sean titulares de una línea celular de las compañías Comcel, Tigo y Movistar, posean un celular con tecnología GSM y cuenten con una SIM Card.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?