| 11/11/2008 12:00:00 AM

Oportunidades para comprar vehículos en la Feria del Automóvil

Bogotá.- Del 5 al 17 de noviembre se realizará en Corferias la XI versión del Salón del Automóvil, con apoyo del Banco de Bogotá.

 

Los potenciales compradores del Salón del Automóvil tendrán la oportunidad de realizar una prueba de manejo por los alrededores de Corferias y asistir a la muestra motos en donde estarán presentes marcas tan importantes como Yamaha, Susuki y Kawasaki, entre otras.

Uno de los objetivos de los organizadores del Salón del Automóvil es que el ciudadano del común pueda adquirir el carro que más se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades, por ello el Banco de Bogotá patrocina el evento.

Álvaro José Echeverri, Gerente Nacional de Unidad de Vehículos del Banco de Bogotá, resaltó las grandes ventajas que dará la entidad financiera a personas que visiten Corferias y decidan comprar un automóvil.

Los planes de financiación ofrecidos por la entidad tendrán un plazo hasta de 72 meses y una financiación hasta del 100% del valor total del crédito. La solicitud de los créditos será aprobada en tan sólo 15 minutos. Adicional a esto, existirán alternativas de seguros y el Banco obsequiará el valor del primer mes.

René Perea, Gerente de Gas Natural anunció un bono especial representado en un descuento significativo para las personas que deseen convertir su carro a gas.

Hoy por hoy en Colombia existen 130 estaciones de servicio de gas y se estima que en el país hay 300.000 vehículos convertidos. En Bogotá hay 90.000 carros bajo esta condición.

El ingreso al recinto ferial tendrá un costo de $16.000 para los adultos y de $8.000 para los niños. Además, los visitantes podrán adquirir un multibono por un valor de $45.000 con el que se podrá ingresar al Salón del Automóvil en tres oportunidades.

Como recomendación principal a los visitantes de la feria es acercarse al recinto de Corferias en taxi, no sólo con el fin de descongestionar los alrededores del lugar, también porque con toda seguridad se regresarán en su vehículo propio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?