| 10/19/2006 12:00:00 AM

Oportunidades en Expo-Estudiante Internacional 2006

Los jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de ampliar su horizonte académico mediante Expo-Estudiante Internacional 2006.

Bogotá.- Para muchos jóvenes colombianos bachilleres o profesionales, la posibilidad de estudiar por fuera de nuestras fronteras no deja de ser más que un sueño debido a la falta de información o asesoría clara acerca de los programas, planes de estudio y oportunidades que ofrecen cientos de universidades en el exterior a aquellos colombianos que buscan ampliar sus conocimientos lejos del país.

Aviatur Campus, empresa filial de la Organización Aviatur realiza Expo-Estudiante Internacional 2006, evento con el que se pretende generar nuevos espacios de conocimiento a través de los cuales los colombianos puedan conocer las oportunidades que tienen en el exterior y los beneficios que puede generar para su desarrollo profesional.

Una delegación de entidades educativas de: Colombia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, México, Francia, España, Alemania y Australia entre otras se encontrarán en Barranquilla, Cali, Bogotá y Medellín en el marco de Expo-Estudiante Internacional 2006, feria organizada por Aviatur Campus que busca ampliar el horizonte académico de los estudiantes que deseen comenzar o continuar sus estudios en el exterior.

Los días 21 y 22 de octubre en la sede del Hotel Four Points Sheraton, será la décima versión de esta feria en la capital del país que este año congregará a más de 60 expositores, expertos en educación internacional y quienes estarán prestos a generar todo tipo de información a quienes busquen solucionar sus inquietudes. En solo Bogotá se espera una asistencia de por lo menos 8.000 personas de todo el país.

Expo-Estudiante ofrece la oportunidad a todos los interesados en educación superior e Idiomas, de tener contacto directo con representantes de universidades y escuelas de idiomas internacionales, quienes brindarán al visitante la mejor asesoría posible acerca de sus programas académicos así como consejos prácticos para la calidad de vida de los futuros estudiantes en cada uno de los países participantes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?