| 2/23/2007 12:00:00 AM

Operadores de telecomunicaciones atentos por Nevado del Huila

Asi mismo, mediante la circular 006 el Ministerio de Comunicaciones, con fundamento en el artículo 11 del Decreto1446 de 1995, recordó a las estaciones de Radiodifusión Sonora del departamento del Huila que el Ministerio puede ordenar la transmisión enlazada de programación cuando lo amerita el interés público general.

Bogotá.- La Ministra de Comunicaciones expidió las circulares 004, 005, 007 y 008 con el propósito de que los operadores de telefonía móvil, trunking, licenciatarios de radioaficionados, y PCS estén atentos a prestar su colaboración con las autoridades en la transmisión de las comunicaciones que éstas requieran, en caso de presentarse algún tipo de emergencia en el área de influencia del volcán nevado del Huila.

 

Por lo cual la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, les pidió estar atentas a la evolución de la situación para prestar de manera oportuna la colaboración a las autoridades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?