| 4/2/2009 12:00:00 AM

Open Mobile de Puerto Rico seleccionó solución de Open Systems

Bogotá.- Open International Systems Corp., anunció que Open Mobile, empresa de telefonía móvil de San Juan de Puerto Rico, seleccionó su solución integrada OpenSmartflex, para soportar su modelo de negocio y permitirle mayor cobertura en su oferta de servicios.

La solución tecnológica OpenSmartflex® beneficiará a los usuarios de Open Mobile quienes verán favorecidos por la flexibilidad y convergencia de la herramienta de Open Systems. No sólo se optimizarán los procesos de facturación, atención al cliente y la prestación de los diferentes servicios de telefonía móvil; sino que ayudarán a extender el radio de operación a otros mercados.

Open Mobile trae una propuesta de servicios de telefonía móvil. Permite a los usuarios acceder de una manera fácil a un portafolio de servicios sin contratos, ni cargos ocultos. Las llamadas locales, internacionales, mensajes de texto, voz y roaming son servicios a los cuales el usuario puede acceder pagando montos fijos por cada servicio, de manera ilimitada, y con la ventaja de poder desistir de los mismos sin exponerse a sanciones ni multas generadas por la compañía.

La solución OpenSmartflex soportará todas las actividades comerciales con sus módulos de sales and customer care, rating and discounting, invoicing and collections, Frauds y Settlements y dará soporte a las actividades operativas de Open Mobile con sus módulos WorkForce, Network inventory, Provisioning, services mediation y Network maintenance; convirtiéndose en el corazón de la gestión al interactuar con los otros sistemas y plataformas tecnológicas.

Luego de 60 instalaciones exitosas en 12 países de América Latina, Open Mobile representa la consolidación de la propuesta de flexibilidad y dinamismo de OpenSmartflex® para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones en América Latina, y desde Puerto Rico hacia el Caribe y Centro América.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?