| 4/28/2009 12:00:00 AM

Opain apoya medidas adoptadas por para prevenir la influenza porcina

Bogotá.-  Opain, como operador del Aeropuerto Internacional Eldorado, ha apoyado y seguido las instrucciones impartidas por las autoridades Nacionales de salud y aeronáuticas, en la implementación del plan de acción definido, para controlar el contagio de la gripa porcina.

En este sentido, Opain ha aumentado los controles de seguridad en el terminal aéreo y ha equipado a todo su personal con los elementos de protección y sanidad necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Así mismo, el concesionario ha desplegado un plan de comunicación permanente con la comunidad aeroportuaria respecto de las medidas y acciones que se deben tener en cuenta. En este sentido, reitera el llamado a todas las compañías que operan en el Aeropuerto Eldorado, para que equipen con los elementos de sanidad necesarios a todo su personal.

Adicionalmente, y como medida preventiva Opain ha puesto a consideración de las autoridades aeronáuticas la posibilidad de cancelar la llegada de vuelos provenientes de México.

Se pide a todos los viajeros acatar las medidas y acciones que se vienen desarrollando en el terminal aéreo para hacer frente a este virus.

Opain se mantendrá alerta a los controles y medidas que se establezcan para atender esta contingencia que amenaza la salud pública, declarada por la Organización Mundial de la Salud -OMS pandemia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?