Home

Noticias

Artículo

OnePass cumple 20 años "al aire"

Se subastaron diferentes artículos entre los clientes del programa, entre ellos suites para partidos de los Yankees y los Astros, un crucero, palos de golf y un paquete vacacional de lujo en Hawaii.

31 de julio de 2007

Bogotá, Houston_ Durante el mes, Continental Airlines llevó a cabo una subasta especial por su 20º aniversario a través de continental.com , los afiliados a

OnePass tuvieron la oportunidad de pujar por la colección más exclusiva de mercancía y experiencias únicas en la vida que jamás haya ofrecido Continental.

 

Algunos de los artículos que han tomado parte en la subasta especial de 20º aniversario incluyen suites para partidos de los Yankees y los Astros, un crucero de 14 días entre Osaka y Hong Kong, palos de golf Callaway, un paquete vacacional de lujo en Hawaii y un televisor de plasma.

Para comenzar los festejos, la empresa ofreció una sorpresa muy especial a algunos afortunados miembros de OnePass. A los miembros de OnePass a bordo de 20 vuelos de Continental seleccionados al azar, se les informó que ese día recibirían 20,000 millas OnePass adicionales por su vuelo. El personal de Continental en las salas de espera comunicó la buena nueva a los pasajeros, quienes se mostraron encantados de recibir ese obsequio especial de 20º aniversario.

“Fue una manera divertida de demostrar a nuestros miembros de OnePass cuánto agradecemos su preferencia”, dijo Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental.

 

La noticia que acaparó la atención del sector en 1987 fue la fusión del programa de viajero frecuente de Eastern Airline con el programa de Continental Airlines para formar OnePass.

En su momento, OnePass era un concepto realmente único y novedoso, pues fue el primer programa de viajero frecuente que permitía a sus miembros acumular millas con dos aerolíneas. OnePass también fue el primer programa en introducir subastas para viajeros frecuentes y privilegios previos al abordaje para los miembros de nivel Elite.

 

Hoy, los miembros de OnePass pueden acumular millas con más de cien empresas asociadas – entre ellas las otras nueve aerolíneas que forman parte de la alianza SkyTeam – 14 líneas aéreas, dos docenas de hoteles y seis arrendadoras de autos, además de una larga lista de socios que incluye tarjetas de crédito, líneas de cruceros, tiendas, proveedores de telecomunicaciones e instituciones de servicios financieras. Continental Airlines ofrece OnePass en 52 países de cinco continentes, y el programa cuenta hoy con más de 32 millones de miembros afiliados, una cifra que crece día tras día.

 

En Colombia, más de 220 mil personas hacen parte de este programa de Continental Airlines, Copa Airlines y Aero República.

OnePass continúa inspirando una gran lealtad entre sus miembros. A lo largo de las últimas dos décadas, el programa ha cosechado 10 premios Freddie como Programa de Viajero Frecuente del Año – más que cualquier otra línea aérea. Este éxito se puede explicar en función de varias razones: OnePass ofrece un excelente potencial de acumulación de millas, los miembros pueden canjear fácilmente sus millas, y cuenta además con uno de los programas de mayor prestigio en la industria para viajeros de nivel Elite.

Los miembros no han sido los únicos que se han beneficiado con el éxito del programa OnePass. Por ejemplo, se han donado más de 25 millones de millas a causas de beneficencia auspiciadas por OnePass. Hoy en día, en el programa de donativos de OnePass participan organizaciones médicas, de ayuda humanitaria y de apoyo a enfermos terminales. Continental no sólo ayuda a organizaciones avocadas al ámbito local y nacional, sino también a algunas orientadas a apoyar a la comunidad internacional. Continental es la Línea Aérea Oficial del Programa de Embajadores 2006 de March of Dimes y patrocinador nacional de la caminata March of Dimes WalkAmerica.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 144 destinos nacionales y 138 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.

 

Con una plantilla de más de 44,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 61 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.

En 2007, Continental Airlines conquistó su séptimo premio de J.D. Power and Associated desde 1996, al recibir la puntuación más alta de Satisfacción del Cliente entre las Aerolíneas de Cobertura Global Tradicionales de América del Norte en el estudio Airline Satisfaction Index StudySM. Por cuarto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2007 de las Compañías Globales Más Admiradas.

 

Continental también figura en primer lugar en la lista 2007correspondiente a aerolíneas de las Compañías Más Admiradas de E.U. Además, Continental cosechó una vez más importantes galardones en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo y “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.