| 6/20/2007 12:00:00 AM

OndadeMar en Bread&Butter, feria de moda más importante de Europa

En esta edición se esperan más de 80.000 asistentes y las mejores casas de moda.

Bogotá.- OndadeMar, la marca internacional de origen colombiano ha sido invitada a participar del 4 al 6 de julio próximos en Bread&Butter, el evento que congregará a los grandes de la moda y que tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona.

La exclusividad del portafolio de marcas y el carácter internacional de BREAD & BUTTER BARCELONA, convierten a esta feria en un acontecimiento esencial para todos los profesionales en el mercado joven y contemporáneo.

OndadeMar aprovechará este espacio para presentar su más reciente colección de trajes de baño y su nuevo catálogo 2008 Swimwear y Lingerie. La colección que incluye vestidos de baño, ropa interior, accesorios y joyería.

Para la nueva línea se trabajaron combinaciones de grises, lilas y verdes con acentos en los colores primarios, así como turquesas, lo que genera una fuerte y vibrante paleta de combinaciones, muy glamorosa cuando se expone sobre suaves sedas o nuevas mezclas de fibras.


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.