| 10/11/2006 12:00:00 AM

OLA pone en funcionamiento 83 nuevas torres en todo el país

El equipo de Redes de OLA viene trabajando diariamente en el montaje de nuevas torres y el fortalecimiento de la señal en todo el país, incluyendo ciudades capitales, poblaciones medianas y pequeñas, vías y algunas edificaciones en sus instalaciones internas.

Bogotá.- OLA intensificó su cronograma para fortalecer la cobertura en el país. Es así como instaló 83 nuevas estaciones de radio (torres) durante el mes de septiembre y llevó su señal a 45 nuevas poblaciones, entre ellas el municipio de Arenal-Bolívar donde OLA es el único operador con torre instalada para prestar a sus habitantes el servicio de telefonía móvil.

Los nuevos municipios beneficiados con la señal de OLA son:
Mompox (Bolívar), La Jagua de Ibérico y Copey (César), San Bernardo del Viento, Tierra Alta, Ayapel y Valencia (Córdoba), El Totumo (Atlántico), Sabana de Torres y Ríonegro (Santander), Since y San Marcos (Sucre), Marsella (Risaralda), Vijes, Bolivar, Toro, Candelaria, Ginebra, Santa Elena y La Victoria (Valle), El Rosal (Cundinamarca), San Agustín, Hobo y Gigante (Huila), Puerto Triunfo, Doradal, Abejorral, San Vicente, Liborina y Puerto Boyacá (Antioquia), Libano, Alvarado, San Felipe, Purificación, Armero Guayabal y Lérida (Tolima), Salamina, Neira y La Merced (Caldas), Zulia (Norte de Santander), San Martín (Meta), La Unión (Nariño), Silvia y El Tambo(Cauca).

De igual manera, dentro del plan de cobertura de OLA, se fortaleció la señal en las poblaciones de Cáceres (Antioquia), Ovejas y Golfo de Morrosquillo (Sucre), así como en los municipios de Girardot y Anapoima (Cundinamarca), Neiva (Huila), Armenia (Quindio), Manizales (Caldas), Montería (Córdoba), Barranquilla (Atlántico), Bucaramanga, Floridablanca y Píedecuesta (Santander), Medellín (Antioquia), Distrito turístico de Cartagena (Bolivar) y Distrito Capital de Bogotá.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?