| 1/31/2007 12:00:00 AM

Ogilvy & Mather cosechando logros

Esta es la segunda agencia de Colombia en facturación, según IBOPE.

Bogotá.- Ogilvy & Mather Colombia cerró el 2006 satisfactoriamentes gracias a clientes como Coca-Cola, Bavaria, Motorola, Carulla, BAT, GlaxoSmithKline y Unilever, entre otros, que le permitieron a la agencia recibir los reconocimientos que la ubican en la posición número 2 en el ranking nacional de inversión-facturación agencias de publicidad (Fuente: IBOPE) y segunda en creatividad según los NOVA.

Estos reconocimientos y el cierre de año, ha sido el resultado de un destacado trabajo gerencial y administrativo liderado por Juanita del Corral, quien durante los últimos tres años ha logrado un crecimiento constante para la agencia en materia económica y creativa.

“Nos sentimos orgullosos por este buen año, pero sobre todo porque hoy podemos ratificar el excelente momento que estamos atravesando, fruto de la creatividad, el trabajo en equipo y el apoyo que recibimos de nuestros clientes, quienes confían en nosotros sus marcas y productos”, comentó Juanita Del Corral, Gerente General de Ogilvy & Mather Colombia.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?