| 10/17/2007 12:00:00 AM

Odinsa obtuvo negocio por $70.000 millones para internet en colegios públicos

El servicio será prestado en el sur del país.

Bogotá_ La Promesa de Sociedad Futura, Internet por América S.A, en la cual el grupo Odinsa hace parte con un 68%, se adjudicó un contrato por $70.000 millones para ejecutar la Fase III del Programa Compartel de Conectividad en Banda Ancha para Instituciones Públicas.

Así lo informó a la Superintendencia Financiera de Colombia, el cual se puede observar en la página de internet de la entidad. En el comunicado se informa que el contrato adjudicado está orientado a la instalación, configuración, operación, mantenimiento y prestación de este servicio.

“Con lo anterior, GRUPO ODINSA y sus asociados obtienen el tercer contrato de conectividad de Banda Ancha en el sur del país, cumpliendo con la puesta en funcionamiento de más de 10.000 puntos, convirtiéndose en líder a nivel nacional de la prestación de servicios satelitales de conectividad”, señala el documento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?