| 12/3/2012 11:20:00 AM

Ocad de Antioquia aprueba proyectos por $19.693 millones

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del departamento de Antioquia aprobó, en sesión virtual, dos proyectos por $19.693 millones, dirigidos a fortalecer la inversión social en esta región del país.

Bogotá.- Se trata de iniciativas en el sector de educación: la primera, por $4.000 millones, dirigida a fortalecer la capacitación de estudiantes para el trabajo en el departamento. Y otra, por $15.693 millones, que tiene como objetivo apoyar la financiación para que más jóvenes tengan acceso y puedan permanecer en la educación superior, hasta culminar sus estudios profesionales.
 
Con estas aprobaciones, Antioquia alcanzó $34.080 millones en proyectos de inversión, financiados con recursos de regalías y alcanzó el cupo que le correspondía de la vigencia 2012.
 
En la reunión participaron, por el Gobierno nacional: el viceministro de Minas y Energía, Tomás González, y un representante del Ministerio de Agricultura. Por el departamento asistieron funcionarios de la Secretaría de Planeación y por los alcaldes, representantes de los mandatarios elegidos del OCAD departamental.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?