| 5/3/2012 5:30:00 PM

Obama invita a cuatro presidentes africanos a cumbre de G-8 en Camp David

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha invitado a los mandatarios de Benin, Etiopía, Ghana y Tanzania a la cumbre del G-8 en Camp David el 19 de mayo para tratar acerca de la seguridad alimentaria en África, informó hoy la Casa Blanca.

Washington - Yayi Boni, presidente de Benin y de la Unión Africana; Meles Zenawi, de Etiopía; John Mills, de Ghana, y Jakaya Kikwete, de Tanzania, acudirán a la residencia de descanso presidencial estadounidense en Camp David, en las afueras de Washington.

En la cita se verán también con el resto de los líderes de los países integrantes del G-8, además del anfitrión EE.UU: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Japón y Rusia, quienes se reunirán desde el 18 de mayo.

Tras la conclusión de esta cumbre, que sucederá a la celebrada el año pasado en Deauville (Francia), el mandatario estadounidense recibirá a los líderes de los países miembros de la OTAN en Chicago el 20 y 21 de mayo. 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?