Home

Noticias

Artículo

O-I Peldar y cerveza Águila, se unen para vivir la pasión del mundial

Las compañías, por medio del lanzamiento de su botella balón, están apoyando el mayor evento deportivo del año que impacta a más de 200 países del mundo.

9 de julio de 2010

O-I Peldar y cerveza Águila,  lanzarón su botella balón que cuenta con un diseño único y totalmente inspirado en esta temporada de alegría, unión y mucho fútbol.

“Queremos destacar los valores que se viven con el fútbol y buscamos con cerveza Águila acercar lo mejor de esta fiesta a los consumidores colombianos. El diseño de la botella es único y con un labrado especial simulando un balón de fútbol, lo que aporta para vivir con más fuerza la fiesta deportiva”, afirma Luis Hernández, gerente de Negocios de O-I Peldar.

Estas dos marcas se alinean con las grandes empresas del mundo que ven en este tipo de certámenes la oportunidad para construir y fortalecer sus productos, ya que el Mundial de Fútbol ha trascendido de tal manera, que se consolida como la mejor oportunidad deportiva para que las compañías se acerquen a su público.

“Desde el nacimiento de la marca, nos hemos vinculado a todas las actividades que invitan a la unión nacional, y el fútbol es una de ellas. Con esta botella queremos hacer un homenaje a todos aquellos que con nuestra cerveza refrescan esa pasión” afirma Juan Antonio Succar, director de la marca Águila.

Este cambio de botella, de edición limitada, está acompañado de una campaña de activación en puntos de venta en la que con 5 tapas contramarcadas con “gol mundialista”, los participantes podrán participar por millones de pesos.