Home

Noticias

Artículo

Nuevos vuelos Avianca entre Colombia - Punta Cana

La Aerolínea colombiana se convierte así en la única empresa con operación directa y sin escalas en la ruta señalada. Estos vuelos se suman a las cuatro frecuencias semanales, que hoy día opera Avianca entre Bogotá y la capital de República Dominicana.

8 de junio de 2011

Bogotá - A partir del 20 de julio próximo, Avianca operará la ruta Bogotá-Punta Cana-Bogotá los días miércoles y sábados en un nuevo horario. La Aerolínea se propone ofrecer así más opciones de viaje tanto para el turismo emisor como para el turismo receptor en América Latina.

Este enlace entre Colombia y República Dominicana será operado en modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista.

Estos vuelos se suman a las cuatro frecuencias semanales, que hoy día opera Avianca entre Bogotá y Santo Domingo, capital de República Dominicana.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con este servicio, Avianca busca incentivar de manera efectiva, el mercado turístico entre América Latina y el Caribe. Estamos muy satisfechos de poder incrementar las opciones de conexión desde y hacia este destino reconocido mundialmente por sus atractivos para el descanso y el placer”.

De otro lado, gracias a los nuevos horarios de vuelo, los viajeros procedentes del Caribe tendrán acceso a conexiones más eficientes desde Bogotá con Caracas, Quito, Panamá, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.