Home

Noticias

Artículo

Nuevos servicios para pasajeros de Delta

La compañía presentó su cabina BusinessElite en todos sus vuelos desde y hacia Colombia.

3 de febrero de 2010

Bogotá.- Delta Air Lines, la línea aérea más grande del mundo, anuncia la introducción de su galardonada cabina BusinessElite en sus vuelos entre Bogotá y los aeropuertos internacionales Hartsfield-Jackson de Atlanta y John F. Kennedy de Nueva York.


La cabina BusinessElite de Delta cuenta con asientos reclinables a 160 grados, almohadas extra- grandes, edredón acolchado, audífonos que aíslan el sonido, platos preparados por la reconocida chef Michelle Bernstein y una carta de vinos seleccionados por la master sommelier Andrea Robinson.


Cada asiento BusinessElite también cuenta con un sistema de entretenimiento con películas de estreno, programas de TV, programación de HBO, videojuegos y programas para niños.


“Delta continúa apostando al mercado colombiano con la adición de la cabina BusinessElite en sus vuelos a Atlanta y Nueva York, lo que ciertamente será del agrado de nuestra fiel clientela que busca comodidad y un producto de la más alta calidad en nuestra cabina premium”, dijo Ricardo Garnica, gerente de ventas de Delta Air Lines en Colombia.


Delta ofrecerá servicio diario entre Bogotá y Nueva York entre los meses de junio y agosto.