| 7/8/2009 12:00:00 AM

Nuevos plazos para inscribirse en el RUP

Se modificaron los plazos para la inscripción de los proponentes en el nuevo registro de creación legal en el cual se deben inscribir las personas naturales o jurídicas que aspiran a celebrar con entidades estatales contratos de obra, consultoría, suministro y compraventa de bienes muebles.

De acuerdo con el Decreto 2247 de 2009, recientemente expedido por el Gobierno Nacional, se modificaron los plazos para la inscripción de los proponentes en el nuevo RUP.

 

¿Qué es el RUP?

 

Es un registro de creación legal en el cual se deben inscribir las personas naturales o jurídicas que aspiran a celebrar con entidades estatales contratos de obra, consultoría, suministro y compraventa de bienes muebles.

 

El RUP Suministra la información necesaria de un contratista inscrito en lo relacionado con su experiencia, capacidad técnica, capacidad de organización y capacidad financiera a dichas entidades y a todas las personas interesadas en celebrar los contratos señalados en el párrafo anterior.

 

Para mayor información visiste: http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=3934&catID=1
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?