| 8/14/2007 12:00:00 AM

Nuevo Vicepresidente de Tesorería en Citi Colombia

Se trata de Daniel Cortés McAllister, quien ejercía en la empresa como vicepresidente de inversiones del fondo de pensiones y cesantías Porvenir.

Bogotá_ Daniel Cortes McAllister, quien se desempañaba como Vicepresidente de Inversiones del Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, ha ingresado a Citibank-Colombia S.A. a desempeñar la posición de Vicepresidente Financiero y Tesorero.

Daniel, quien entre los años 90 y 94 ya había trabajado en Citibank - Colombia S.A., vuelve después de haber ocupado importantes cargos directivos en entidades como Bank of America, Banco Santander y el BBVA. En su nueva posición reemplaza a Eduardo De Las Casas quien fue recientemente trasladado a Argentina como Tesorero de Citi en dicho país.

"Este cambio está en línea con nuestra estrategia de crecimiento del negocio en el país. Daniel es un gran profesional y un excelente líder, por eso nos entusiasma que se vincule a la alta gerencia de nuestra entidad" explicó Franco Moccia Presidente de Citibank - Colombia S.A.

Según Daniel, "volver a la institución que fue mi escuela, es nuevamente un gran reto. Ahora también tengo la oportunidad de aportar los conocimientos adquiridos en las instituciones de primer nivel en las que he trabajado los últimos trece años".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?