Home

Noticias

Artículo

Nuevo Vice-Presidente Ejecutivo de Relaciones de Pacific Rubiales Energy

Pacific Rubiales Energy Corp. anunció el nombramiento de Christopher (Chris) J. LeGallais como Vice-Presidente Ejecutivo a cargo de Relaciones con los Inversionistas, efectivo a partir del 2 de Septiembre del presente año.

2 de agosto de 2011

Toronto - Chris LeGallais es un ejecutivo altamente respetado, con amplia experiencia en el sector de hidrocarburos y de reconocida trayectoria tanto en el área técnica como comercial. Durante los últimos 13 años, ocupó altos cargos en Talismán Energy Inc, en la época que esta se convertía en la compañía canadiense independiente preeminente del sector energético a nivel mundial. Desde el 2004, Chris ha liderado el Grupo de Relaciones con los Inversionistas, de dicha empresa, construyendo la capacidad y función del equipo, el cual ahora es reconocido como uno de los mejores en la industria. Con anterioridad a Talismán, Chris mantuvo varios cargos como alto ejecutivo responsable del desarrollo de los negocios, al igual que otras posiciones geotécnicas en varias compañías de mediano y gran tamaño del sector exploratorio energético. Chris posee un Grado de Maestría en Geología otorgado por McGill University.

Ronald Pantin, Director Ejecutivo afirmó lo siguiente: “Estamos complacidos de tener a una persona con las cualidades y experiencia de Chris como nuestro ejecutivo a cargo de las relaciones con los inversionistas. Esta es una nueva posición ejecutiva y representa un paso importante con respecto a la iniciativa de la Compañía de desarrollar la función interna de relaciones con los inversionistas totalmente integrada. Su mandato es alinear los mensajes externos con las fortalezas técnicas y operacionales de la Compañía, manteniendo la total transparencia en las comunicaciones y garantizar el total entendimiento de los activos, operaciones y atributos comerciales de la Compañía al interior de los mercados financieros”.

Chris LeGallais hizo el siguiente cometario “Me complace ser parte de Pacific Rubiales, una compañía a la cual he llegado a conocer y respetar. Posee un importante expediente de logros de crecimiento con un enfoque internacional, y ha ensamblado un valioso portafolio de oportunidades de negocios. Estoy ansioso de iniciar actividades con mis nuevos colegas, los altos ejecutivos y la Junta Directiva, y poder contribuir positivamente con el continuo éxito de la compañía en los próximos años”.

Durante los últimos dos años, The Capital Lab ha prestado a la Compañía los servicios de relaciones con los inversionistas y continuará presentado servicios de consultoría y transición al Sr. LeGallais. José Francisco Arata, Presidente de Pacific Rubiales expreso los siguiente: “The Capital Lab ha prestado un excelente servicio a nuestra Compañía, sus inversionistas y a la comunidad de analistas, por lo cual queremos agradecerles a ellos y en particular su Presidente Belinda Labatte. Ellos han sido y continuarán siendo un excelente recurso para la Compañía”.