Home

Noticias

Artículo

Nuevo SuperCADE para Bogotá beneficiará a 2 millones de habitantes

El nuevo centro de servicios, ubicado en el barrio 20 de Julio, beneficiará a los habitantes de las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar y Usme. La moderna construcción, que costó $5.600 millones, tiene un área de 2.300 metros cuadrados

26 de enero de 2010

Este SuperCADE, que será inaugurado a finales de febrero, tiene la capacidad de atender en 56 módulos, más de 27 entidades del orden nacional y distrital. Allí los ciudadanos podrán realizar más de 250 trámites diferentes y contará con zonas de administración, un auditorio y salas de conciliación.

El secretario General de la Alcaldía Mayor, Yuri Chillán Reyes, destacó las particularidades de este centro: "En primer lugar, hicimos un convenio con el Colegio Mayor de Cundinamarca, con lo cual vamos a tener un consultorio jurídico que va a ayudar muchísimo a la conciliación que se presenta en estas zonas. De otro lado, vamos a tener la posibilidad de que aquí puedan pagarse y hacer todos los trámites que tiene que ver con movilidad, incluso los cursos, con lo cual vamos a descongestionar el SuperCADE de la calle 13".

Otro beneficio importante para destacar es que este punto está localizado en el portal de Transmilenio y la ruta de todos los buses estará a dos o tres cuadras del nuevo SuperCADE, con lo cual los usuarios se van a poder desplazar fácilmente y van a poder hacer sus trámites con mayor agilidad.

El próximo SuperCADE del Norte estará ubicado en la calle 195, obra que se encuentra en etapa de diseño y que se espera supla las necesidades de un sector de la ciudad que también lo requiere.