| 1/26/2010 10:40:00 AM

Nuevo SuperCADE para Bogotá beneficiará a 2 millones de habitantes

El nuevo centro de servicios, ubicado en el barrio 20 de Julio, beneficiará a los habitantes de las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar y Usme. La moderna construcción, que costó $5.600 millones, tiene un área de 2.300 metros cuadrados

Este SuperCADE, que será inaugurado a finales de febrero, tiene la capacidad de atender en 56 módulos, más de 27 entidades del orden nacional y distrital. Allí los ciudadanos podrán realizar más de 250 trámites diferentes y contará con zonas de administración, un auditorio y salas de conciliación.

El secretario General de la Alcaldía Mayor, Yuri Chillán Reyes, destacó las particularidades de este centro: "En primer lugar, hicimos un convenio con el Colegio Mayor de Cundinamarca, con lo cual vamos a tener un consultorio jurídico que va a ayudar muchísimo a la conciliación que se presenta en estas zonas. De otro lado, vamos a tener la posibilidad de que aquí puedan pagarse y hacer todos los trámites que tiene que ver con movilidad, incluso los cursos, con lo cual vamos a descongestionar el SuperCADE de la calle 13".

Otro beneficio importante para destacar es que este punto está localizado en el portal de Transmilenio y la ruta de todos los buses estará a dos o tres cuadras del nuevo SuperCADE, con lo cual los usuarios se van a poder desplazar fácilmente y van a poder hacer sus trámites con mayor agilidad.

El próximo SuperCADE del Norte estará ubicado en la calle 195, obra que se encuentra en etapa de diseño y que se espera supla las necesidades de un sector de la ciudad que también lo requiere.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?