Home

Noticias

Artículo

Nuevo sistema de auto registro de American Airlines

Los usuarios de la aerolínea podrán encontrar este servicio en el pasillo central del Aeropuerto de Bogotá y en Cali.

18 de julio de 2011

Bogotá - Este nuevo servicio ofrecerá una forma conveniente y ágil para las personas que tengan un boleto electrónico. Los usuarios podrán registrarse hasta para cuatro segmentos de vuelo, elegir o cambiar un asiento e imprimir su tarjeta de embarque.

“En American Airlines Colombia estamos comprometidos con la innovación en nuestros servicios para prestar una mejor experiencia a nuestros pasajeros. El auto registro es un servicio que se ha empleado en muchos aeropuertos de todo el mundo, acelerando el registro y descongestionando los puestos tradicionales de chequeo. Orgullosamente, hoy lo tenemos en Bogotá y Cali y muy pronto lo ofreceremos en Medellín”, afirma José María Giraldo, director de American Airlines para Colombia.

Las máquinas de auto registro forman parte de los diferentes avances tecnológicos que se utilizan alrededor del mundo, junto a iniciativas como los pasajes móviles donde los pasajeros que aborden en algunos aeropuertos pueden escoger recibir sus boletos electrónicamente en sus teléfonos celulares o agendas electrónicas ahorrando tiempo y evitando la necesidad de imprimir la tarjeta de embarque.

Las máquinas de auto registro (self-service check-in) son muy sencillas de usar, y si los pasajeros llevan equipaje para registrar, podrán chequearse en ellas sin ningún inconveniente y luego proceder a dejar sus maletas en el mostrador de atención de American Airlines señalizado como “bag drop”.