| 3/12/2009 12:00:00 AM

Nuevo Restaurante Burger King en Bogotá

La cadena de restaurantes Burger King  sigue con sus inversiones en Colombia, inauguró un nuevo restaurante ubicado en la carrera 7 con calle 45. Con esta apertura completa cinco puntos de venta en el país, dos en Medellín y uno en Cali.

El restaurante integra el concepto dos en uno: Comparte espacio con Dominos Pizza. Con esto, ratifica su estrategia de co-branding, donde por primera vez, se juntan las fuerzas de dos marcas de comidas rápidas que se complementan. También, aprovecharon la oportunidad para lanzar la nueva imagen de Dominos Pizza. En esta ocasión la inversión realizada fue de $1.530 millones .

En el futuro el Grupo Alsea, multinacional dueña de la franquicias de comidas rápidas, planean abrir 20 restaurantes Burger King más en los próximos 5 años. Generardo así cerca de 800 empleos. La próxima apertura será en el centro comercial Gran Estación de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?