Home

Noticias

Artículo

Nuevo proyecto arquitectónico en Bogotá

Un concepto integrado de vivienda, oficinas y locales comerciales hace ahora parte del Parque Central Bavaria.

2 de junio de 2009

Bogotá.- Dos compañías de trayectoria en la construcción en Colombia, C.A.S.A y Soluciones Inmobiliarias se han unido en un proyecto arquitectónico que generará tendencias en el centro de la ciudad. Se trata de Panorama, un proyecto de oficinas, apartamentos y zona comercial en pleno corazón del Parque Central Bavaria.

 

Con una inversión de $65.000 millones por parte de los creadores del proyecto y una generación de más de 600 empleos directos y 250 indirectos, contribuirá a promover el desarrollo y la actividad inmobiliaria y comercial con la creación de nuevos negocios en el área.

 

La ocupación permanente aproximada será de 1.500 personas entre habitantes, oficinistas y comerciantes; se estima que el proyecto genere 600 empleos directos y 2.000 indirectos.

 

Aporte a los Usuarios:

· Vivienda: 332 apartamentos distribuidos en dos torres independientes ofrece a sus residentes un sin número de servicios que se adaptan al mundo moderno y a su estilo de vida.

 

· Centro Empresarial: 96 oficinas con distintas dimensiones y especificaciones según las necesidades de las empresas. Salas de espera, salas de reuniones, parqueadero visitantes, porterías y controles de acceso en cada piso hacen parte de los servicios disponibles.

 

- Área Comercial y Restaurantes: bancos, restaurantes, cafés y locales comerciales tendrán presencia en 43 locales ubicados alrededor de la plazoleta central de Panorama la cual cuenta con acceso directo al Parque Central Bavaria.