| 6/2/2009 12:00:00 AM

Nuevo proyecto arquitectónico en Bogotá

Un concepto integrado de vivienda, oficinas y locales comerciales hace ahora parte del Parque Central Bavaria.

Bogotá.- Dos compañías de trayectoria en la construcción en Colombia, C.A.S.A y Soluciones Inmobiliarias se han unido en un proyecto arquitectónico que generará tendencias en el centro de la ciudad. Se trata de Panorama, un proyecto de oficinas, apartamentos y zona comercial en pleno corazón del Parque Central Bavaria.

 

Con una inversión de $65.000 millones por parte de los creadores del proyecto y una generación de más de 600 empleos directos y 250 indirectos, contribuirá a promover el desarrollo y la actividad inmobiliaria y comercial con la creación de nuevos negocios en el área.

 

La ocupación permanente aproximada será de 1.500 personas entre habitantes, oficinistas y comerciantes; se estima que el proyecto genere 600 empleos directos y 2.000 indirectos.

 

Aporte a los Usuarios:

· Vivienda: 332 apartamentos distribuidos en dos torres independientes ofrece a sus residentes un sin número de servicios que se adaptan al mundo moderno y a su estilo de vida.

 

· Centro Empresarial: 96 oficinas con distintas dimensiones y especificaciones según las necesidades de las empresas. Salas de espera, salas de reuniones, parqueadero visitantes, porterías y controles de acceso en cada piso hacen parte de los servicios disponibles.

 

- Área Comercial y Restaurantes: bancos, restaurantes, cafés y locales comerciales tendrán presencia en 43 locales ubicados alrededor de la plazoleta central de Panorama la cual cuenta con acceso directo al Parque Central Bavaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?