| 4/27/2011 4:40:00 PM

Nuevo programa de TV: Negocios en Telemedellín

los empresarios podrán encontrar Negocios en Telemedellín: un espacio de media hora, diario de lunes a viernes, en la mañana y en la noche, para disfrutar y aprender del mundo empresarial.

Medellín - El programa tiene la dirección de Juan Carlos Yepes quien está acompañado en la presentación de Paola Rueda. Ambos son periodistas y también empresarios y tienen a su cargo un espacio ameno de entrevistas en las que tienen cabida tanto las grandes empresas como las pymes, las de gran trayectoria como las que están empezando y por supuesto los consultores y estrategas que comparten su conocimiento y experiencias. En síntesis, se trata de un programa que busca ser muy útil y contribuir a fortalecer el tejido empresarial colombiano.

Negocios en Telemedellín se emite de Lunes a Viernes a las 11 p.m. con reemisión a las 6 a.m. con el objetivo de promover el mundo de los negocios con valores éticos, que fomenten el crecimiento de los mercados dentro de un contexto de colaboración y armonía.

La tecnología es el gran aliado por lo que las entrevistas via Skype permite tener invitados desde cualquier lugar del mundo y a través de redes sociales obtener la retroalimentación con los televidentes para hacer este programa de doble vía. Negocios en Telemedellín se encuentra en Facebook, Twitter y Youtube con el usuario NegociosenTM.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?