| 3/24/2010 9:00:00 AM

Nuevo presidente de presidente de Citibank-Colombia

Bernardo Noreña es el nuevo presidente de Citibank Colombia. Anteriormente se desempeñaba como Director de la Banca Corporativa para Colombia y responsable de la Banca de Inversión para la Región Andina.

 Citigroup comunicó el nombramiento de Bernardo Noreña como CCO (Citi Country Officer) para Citibank-Colombia S.A, quien tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo de los negocios de esta Corporación en Colombia. Este nombramiento es un reflejo de la confianza que tiene Citi en el talento del equipo colombiano que en los últimos años ha hecho real el crecimiento de esta Franquicia.

“Estamos complacidos de darle la bienvenida por primera vez después de muchos años a un presidente de origen colombiano para dar continuidad a la senda de excelentes resultados que ha tenido el país en los últimos años”, comentó Fernando Concha, CEO Cluster Citi Suramérica. “Colombia es uno de los países estratégicos para Citigroup en América Latina. Confiamos en los buenos resultados y el liderazgo de Bernardo Noreña para dirigir nuestro plan de negocios en este país”.

Bernardo Noreña cuenta con más de 20 años de experiencia en Citibank-Colombia S.A. Antes de ser nombrado Presidente para esta franquicia, Bernardo Noreña se desempeñó como Director de la Banca Corporativa para Colombia, y responsable de la Banca de Inversión para Colombia y la Región Andina. Con Bernardo a la cabeza, el negocio de Banca Corporativa en Colombia tuvo un acelerado proceso de crecimiento en los últimos tres años, con un énfasis en la oferta de soluciones cada vez más innovadoras a las crecientes necesidades de los clientes corporativos y multilatinos.

Francisco Aristeguieta, CCO para Citi en Colombia & Región Andina entre 2007 y 2010, fue promovido como Jefe de la Región Latinoamérica para Citi GTS (Global Transaction Services). Su labor será dirigir, desde México, esta unidad del negocio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?