| 4/6/2011 12:00:00 PM

Nuevo Presidente en Holcim Colombia S.A.

Miguel Ángel Rubalcava es el nuevo Presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) S.A. La empresa en Colombia genera 1.006 empleos directos y cuenta con una planta de cemento, 12 de concreto y 2 de agregados a nivel nacional.

Bogotá - Miguel Ángel Rubalcava asume a partir del 1° de abril de 2011 la Presidencia Ejecutiva de Holcim (Colombia) S.A., en reemplazo de Moisés Pérez, quien asumirá una nueva labor profesional en el mismo Grupo.

Miguel Ángel Rubalcava de nacionalidad mexicana es Licenciado en Ciencias de la Contabilidad Pública y tiene un MBA del Tecnológico de Monterrey - México. Lleva más de 15 años en el Grupo Holcim, donde ha desarrollado una destacada carrera profesional desempeñando entre otros cargos: CFO para México y Brasil, y Controller Regional para América Latina con sede en Suiza. Igualmente trabajó para una firma de consultoría y de auditoría, así como para la filial mexicana de General Electric.

El Grupo Holcim es el número uno del mundo en proveer materiales básicos para la construcción, está presente en 70 países y emplea más de 80.000 personas alrededor del mundo. En Colombia genera 1.030 empleos directos y una cantidad importante de indirectos y cuenta con una planta de cemento, 12 de concreto y 2 de agregados a nivel nacional.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?