| 2/12/2007 12:00:00 AM

Nuevo presidente ejecutivo de Afidro

Francisco de Paula Gómez asume la presidencia ejecutiva de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación (Afidro). Reemplaza a María Claudia García.

Bogotá.- El pasado jueves 1 de febrero asumió como presidente ejecutivo de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación (Afidro) el médico cirujano Francisco de Paula Gómez Vélez.

El nuevo presidente tiene especializaciones en Gerencia en Salud Pública y en Evaluación Económica de Proyectos, y viene de ser gerente general de Coomeva Medicina Prepagada.

 

Su trayectoria profesional incluye más de 15 años como alto directivo de diversos organismos relacionados con el sector de la salud. Ha sido, entre otros, Director de la Cámara Sectorial de Salud, de la ANDI; miembro del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud (CNSSS); miembro del Consejo Directivo del Icontec; representante del sector privado colombiano en todas las rondas de negociaciones del TLC con los Estados Unidos; asesor para la infancia de la UNICEF, y fue quien representó en 2005 a los empleadores colombianos ante la OIT en Ginebra, para la definición de las enfermedades profesionales.

Reemplaza a María Claudia García, quien luego de 4 años de gestión al frente del gremio se dedica a la docencia y a la consultoría en asuntos públicos, transformación organizacional y coaching.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?