| 8/16/2007 12:00:00 AM

Nuevo presidente en C.I.V

Se trata de Juan Pablo Granada quien tiene más de 20 años de experiencia en gerencia a nivel latinoamericano.

Bogotá_ Juan Pablo Granada Barrera, administrador de empresas de la Universidad de los Andes, con más de 20 años de experiencia en Gerencia a nivel latinoamericano, asumió como presidente de Customer Index Value (C.I.V.), empresa que desde este año mide el grado de satisfacción de los consumidores colombianos.

 

Granada Barrera ha ocupado cargos de alto nivel en compañías de los sectores de consumo masivo (Unilever y Kimberly Clark), de servicios (AC Nielsen), y de tecnología (Compaq Computer Corporation), e igualmente ha participado activamente en juntas directivas de diferentes empresas.

Sobre sus hombros recae la responsabilidad de replicar en Colombia, por primera vez, el índice de Satisfacción del Clientes aplicando el éxitoso modelo ACSI (American Customer Satisfation Index), el mismo que mide a compañías y agencias de gobierno en los Estados Unidos desde hace más de 10 años.

 

“Esta será una herramienta obligada para las empresas, gremios, gobierno y economía general colombiana que buscan optimizar su gestión y el uso de los recursos”, aseveró el directivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?