Home

Noticias

Artículo

Nuevo presidente de Carvajal Tecnología y Servicios

La junta directiva de Carvajal S.A nombró a Carlos Manuel Pérez como presidente de Carvajal Tecnología y Servicios, empresa latinoamericana de la organización, dedicada a la integración de soluciones de negocio.

13 de mayo de 2011

Bogotá - “Nuestro principal reto es consolidar la presencia de la compañía en la región y fortalecer el esquema de operación para especializarnos por sectores de la economía apalancándonos en nuestras capacidades”, dijo el nuevo presidente.

Los ingresos anuales de Carvajal Tecnología y Servicios alcanzan los US$225 millones, dirige un equipo de trabajo de más de 3.000 colaboradores con presencia en 15 países de Latinoamérica y España, en las áreas de Tercerización de Procesos de Negocio (BPO), Tercerización de Tecnología de Información (ITO), Aplicaciones e Integración (SWF & Integration) y Red de Servicios (CRM & SCM).La empresa totaliza más de 26 años de experiencia en el negocio de Tecnología de Información. 


Una carrera dedicada al desarrollo de soluciones 

Previo a su incorporación a Carvajal Tecnología y Servicios, el doctor Carlos Manuel Pérez desempeñó posiciones como Director General de Interfactura, una empresa mexicana dedicada al desarrollo, soporte y comercialización de soluciones propias en modelo “Software as a Service” y “Appliance” de Colaboración Electrónica y Consultoría especializada. Fue Vicepresidente de Neoris, una multinacional con base en México y miembro del Comité Ejecutivo de la empresa a cargo de la Unidad de Negocios de Consultoría y Outsourcing en México con presencia en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Medio Oriente. Además durante 14 años fue Managing Director y Socio de KPMG, una de las firmas globales líderes en Consultoría, Auditoría y Asesoría Fiscal del grupo de las “Big Five”.