| 5/13/2011 2:20:00 PM

Nuevo presidente de Carvajal Tecnología y Servicios

La junta directiva de Carvajal S.A nombró a Carlos Manuel Pérez como presidente de Carvajal Tecnología y Servicios, empresa latinoamericana de la organización, dedicada a la integración de soluciones de negocio.

Bogotá - “Nuestro principal reto es consolidar la presencia de la compañía en la región y fortalecer el esquema de operación para especializarnos por sectores de la economía apalancándonos en nuestras capacidades”, dijo el nuevo presidente.

Los ingresos anuales de Carvajal Tecnología y Servicios alcanzan los US$225 millones, dirige un equipo de trabajo de más de 3.000 colaboradores con presencia en 15 países de Latinoamérica y España, en las áreas de Tercerización de Procesos de Negocio (BPO), Tercerización de Tecnología de Información (ITO), Aplicaciones e Integración (SWF & Integration) y Red de Servicios (CRM & SCM).La empresa totaliza más de 26 años de experiencia en el negocio de Tecnología de Información. 


Una carrera dedicada al desarrollo de soluciones 

Previo a su incorporación a Carvajal Tecnología y Servicios, el doctor Carlos Manuel Pérez desempeñó posiciones como Director General de Interfactura, una empresa mexicana dedicada al desarrollo, soporte y comercialización de soluciones propias en modelo “Software as a Service” y “Appliance” de Colaboración Electrónica y Consultoría especializada. Fue Vicepresidente de Neoris, una multinacional con base en México y miembro del Comité Ejecutivo de la empresa a cargo de la Unidad de Negocios de Consultoría y Outsourcing en México con presencia en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Medio Oriente. Además durante 14 años fue Managing Director y Socio de KPMG, una de las firmas globales líderes en Consultoría, Auditoría y Asesoría Fiscal del grupo de las “Big Five”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?