Home

Noticias

Artículo

Nuevo presidente de Bbva Horizonte

Félix Pérez Parra reemplaza a Antonio García Bilbao quien estuvo al frente de la institución durante más siete años. Pérez, viene de ser Gerente de BBVA en Panamá y está vinculado a BBVA desde hace más de 10 años.

16 de mayo de 2007

Bogotá.- El español, Félix Pérez Parra, fue nombrado como nuevo presidente de BBVA Horizonte Pensiones y Cesantías. Pérez es administrador de empresas y abogado. Inició su carrera en la firma Arthur Andersen.

 

Se vinculó a BBVA en la década del noventa como responsable del área de internacional de auditoria en el Banco Argentaria entidad que en el año 1999 se fusionó con en entonces BBV.

En 1994 vino a América como vicepresidente de la corporación Extebandes. Entre 1998 y 1999 tuvo a su cargo la Dirección Internacional de Argentaria en Nueva York. Los últimos siete años se desempeñó como presidente de BBVA Panamá, hoy el tercer banco de ese país.

Pérez reemplaza en el cargo a Antonio García Bilbao, quien se desempeñó como titular de esta entidad durante siete años.

Según la misma compañía, Pérez Parra ha sido muy cercano al país y conoce de primera mano la evolución de la economía y de los negocios, durante los últimos 4 años fue miembro de Junta la Directiva de BBVA Colombia.