| 7/16/2007 12:00:00 AM

Nuevo parque temático entra en funcionamiento

Se trata de Astrolyta, desarrollado por Parques Temáticos de Colombia y Parquesoft.

Santiago de Cali_ Parques Temáticos de Colombia S.A. y ParqueSoft, desarrollaron un nuevo espacio interactivo de diversión para niños y jóvenes.

Este complejo ha sido creado y desarrollado con talento ciento por ciento colombiano, con una propuesta tecnológica de última generación que cambiará la historia del entretenimiento en nuestro país.

Astrolyta cuenta con una capacidad para 300 niños y jóvenes entre los 7 y 12 años de edad, quienes podrán disfrutar de una experiencia nueva a través de 15 juegos que estimulan el conocimiento, la creatividad, la estrategia y el trabajo en equipo con tecnología de punta.

De igual manera, los padres encontrarán en Astrolyta el lugar seguro para dejar sus hijos mientras realizan sus compras, pues el parque cuenta con un sofisticado sistema de seguridad a través de identificación por radiofrecuencia que permite registrar las actividades de los niños e impide que puedan abandonar las instalaciones sin sus padres. Así mismo, podrán disfrutar de dos salas para fiestas y una guardería para los tripulantes más pequeños de la nave.

Durante los 5 meses de desarrollo del proyecto, participaron 14 empresas de ParqueSoft y alrededor de 350 personas entre emprendedores, contratistas, proveedores y creativos. Astrolyta generará 80 empleos directos de los cuales 50 serán ocupados por madres cabeza de familia.

Astrolyta aterrizó el pasado viernes 13 de julio, a las 5:00 de la tarde, en Cali, en el tercer piso del centro comercial Centenario ante la presencia de cientos de niños seleccionados previamente por el escuadrón KXP (www.kixplay.com) mediante visitas a colegios y establecimientos públicos.

Durante la primera semana de apertura el parque estará abierto al público en el horario de 3:00 a 9:00 p.m. y a partir del sábado 21 de julio funcionará de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?