| 8/21/2007 12:00:00 AM

Nuevo nombramiento en MasterCard

Erika Gamboa pasa a ser la vicepresidenta de productos de crédito del Consumidor para la subregión NOLA

Miami_ MasterCard Worldwide ha designado a Erika Gamboa como Vicepresidenta de Productos de Crédito del Consumidor para la sub-región de NOLA (Norte de América Latina). Gamboa trabajará estrechamente con los clientes en toda la sub-región desarrollando e implementado productos de crédito para los consumidores.

Hasta hace muy poco tiempo, Gamboa fue directora de desarrollo de negocios para la región del Caribe. En este puesto ella era responsable de manejar las relaciones con clientes claves e identificar las oportunidades para la ejecución de nuevos productos y servicios. También suministró asesoramiento a los clientes para ayudar a identificar estrategias que les permitieron incrementar la rentabilidad.

Gamboa comenzó su carrera en MasterCard en 1993. Desde los inicios de su carrera en la compañía, ha desempeñado varias funciones. Inició desempeñando labores en el área de de Operaciones y Tecnología, para convertirse posteriormente en especialista de implementación de productos y servicios, donde brindó apoyo al desarrollo técnico de productos y servicios en mercados claves de toda la región.

“Erika cuenta con una vasta experiencia en productos, tecnología y ventas. Nos sentimos muy complacidos de haberla asignado a este nuevo cargo y estamos seguros de que se desempeñará con gran profesionalismo y excelencia”, dijo Mauricio Alves, Vicepresidente de Productos de Crédito del Consumidor para la Región de América Latina y el Caribe de MasterCard Worldwide.

Gamboa posee una maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Miami y una licenciatura en Ciencias de Nova Southeastern University en Davie, Florida.

“Este nuevo puesto me permitirá combinar todos los aspectos de mi carrera profesional para poder proporcionar soluciones personalizadas de crédito del consumidor a los clientes en la región. El desarrollo de la región de América Latina y el Caribe ha sido extraordinario, especialmente en el área de crédito del consumidor; por lo tanto, tengo grandes deseos de experimentar los nuevos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?