Home

Noticias

Artículo

Nuevo lanzamiento de la marca Peugeot en Colombia

Esta edición especial cuenta con equipamiento de alta gama y viene en colores plateado y negro.

30 de agosto de 2007

Bogotá.- Está en el mercado el  Peugeot 206 Black and Silver Edición Especial. Este auto fue diseñado por la marca francesa con dos características indispensables: diseño, equipamiento especial y un excelente motor 1.4.

Praco-Didacol representante exclusivo de Peugeot en Colombia, presenta una edición especial hecha directamente de fábrica, que se ajusta a los gustos y necesidades de los colombianos en precio, calidad y que además ofrece nuevos elementos que inciden sobre sus características dinámicas y sus equipamientos.

El Peugeot 206 Black and Silver Edición Especial cuenta con un equipamiento exclusivo de alta gama para 206, compuesto por techo corredizo eléctrico, espejos retrovisores tipo RC en carbono, llantas de aleación con rines de titanio 14Thornade Anthracite, tubo de escape cromado, tapa de gasolina en aluminio y antena corta. Los colores disponibles son plateados y negros.

Los diseñadores de Peugeot al crear el auténtico estilo del 206 se imaginaron un auto especialmente para personas independientes, dinámicas, que buscan en los automóviles no sólo una herramienta de transporte sino un compañero acorde con las nuevas tendencias de diseño.

Según Mauricio Hernández Gerente de Automóviles Peugeot en Colombia, “Esta edición especial cumple con las todas las características que desea el consumidor de un automóvil de esta gama destacándose el diseño, bajo costo de mantenimiento y lo mas importante a un precio muy competitivo, este es un modelo que ha generado una expectativa interesante.”

Este modelo desarrollado por Peugeot tendrá un valor de $39.990.000 para la versión 3 puertas y de $ 41.990.000 para la de 5 puertas.