Home

Noticias

Artículo

Nuevo Gerente de Ventas de Colitalia Autos S.A.

La compañía automotriz Colitalia Autos S.A, representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo en el país, nombró a Marco Aurelio Rodríguez como su nuevo Gerente de Ventas.

2 de marzo de 2011

Bogotá- El Nuevo Gerente de Ventas de la automotriz Italiana es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales y tiene una especialización en Administración de Empresas. Adicionalmente, tiene un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Marco Aurelio ha gerenciado durante 18 años importantes empresas del sector automotor en el país enfocado especialmente en la orientación estratégica y comercial de los productos. Algunas de las empresas en las cuales ha trabajado son: Mazda, Mitsubishi y Cinascar de Colombia.

Desde enero de 2011, el manizalita entró al equipo de Colitalia Autos S.A. con el objetivo de continuar y consolidar todo el trabajo estratégico que el Grupo italiano ha venido desarrollando con el objetivo de incrementar la participación de las marcas Fiat y Alfa Romeo en el mercado Colombiano desde su llegada